Deportes

Alianza Lima ofrece a Claudio Pizarro el Estadio de Matute para su despedida

12:46 h - Sáb, 24 Sep 2022

Tras mostrar su deseo de realizar un partido de despedida en el Perú, el delantero Claudio Pizarro recibió el ofrecimiento del Club Alianza Lima de usar como escenario para dicho fin el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

“El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú”, indicó la institución blanquiazul.

Asimismo, el cuadro grone resaltó la importancia del “Bombardero de los Andes” para el club debido a su paso por Alianza.

“Claudio dejó una huella profunda durante su paso por Alianza Lima y le dio a la hinchada aliancista muchas alegrías que han quedado para siempre tatuadas en la memoria blanquiazul”, señala el pronunciamiento.

Finalmente, reiteraron la invitación para que este encuentro se realice en el escenario donde Alianza hace de local. “Cuando quieras, Claudio, el Estadio Alejandro Villanueva estará listo para recibirte. Eres uno de los nuestros y Matute es tu casa”.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina