Deportes

Alianza Lima estrenará documental de su campaña 2021

8:56 h - Jue, 17 Nov 2022

El club Alianza Lima anunció que estrenará un documental dedicado a la temporada 2021, campaña donde logró el título nacional a pesar de haber conformado una escuadra para afrontar el torneo de ascenso.

Los hinchas podrán disfrutar del documental de la campaña inolvidable a través de Alianza Play. Asimismo el cuadro “Intimo” publicó el trailer, el cual generó mucha aceptación por parte de los seguidores de Alianza, quienes se muestran impaciente por ver esa imágenes inéditas.

Como se recuerda, Alianza Lima había tenido un nefasto año en el 2020 que llevó al conjunto victoriano a perder la categoría y es por ello que para la temporada del 2021 armaron un equipo para afrontar la Liga 2 y marcar su regreso a la máxima división.

Sin embargo, Alianza Lima se mantuvo en la Liga 1 luego que el  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio por legitimo el reclamo  contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, club al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada pasada, situación que le permitió a los "íntimos" a no descender.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina