Cultural

World Travel Awards: Perú se corona por cuarta vez como destino líder del mundo

13:20 h - Sáb, 12 Nov 2022

Perú ha sido elegido por cuarta vez como “Mejor destino cultural líder del mundo” en la edición global los World Travel Awards 2022, conocidos como los premios Óscar del Turismo mundial, ratificando su cautivante magnestismo turístico como un lugar cuya riqueza pluricultural seduce a los visitantes de todo el planeta.

Si hay algo que cautiva enormemente a los turistas foráneos y nacionales que visitan y desean conocer el Perú es su fabulosa riqueza pluricultural, heredera de un legado milenario que puede apreciarse en monumentos arqueológicos, museos, tradiciones y costumbres que perduran en el tiempo.

En esta edición global 2022 de los World Travel Awards, Perú triunfó sobre Camboya, China, Cuba, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Omán, Tailandia y Vietnam, países que también tienen una gran diversidad cultural.

El Perú ha sido distinguido como “Mejor destino cultural líder del mundo” en las ediciones 2021, 2019 y 2018 de los World Travel Awards. También ha sido galardonado como “Mejor destino cultural líder de Sudamérica” en el mismo certamen en las ediciones 2014, 2015, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Destino cultural por excelencia

En los últimos años, nuestro país viene desarrollando productos turísticos sostenibles, competitivos y auténticos, cuyo mayor atributo es su originalidad y capacidad de estimular y cautivar los sentidos, generar un crecimiento personal y permitir un intercambio cultural y experiencial enriquecedor, basado en actividades genuinas, atención personalizada, revalorización de múltiples costumbres y la creación de vínculos afectivos con el Perú que se vuelven irrompibles.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina