Cultural

TEDxUCAL 2022: La renovada edición está de vuelta

/Difusión/
18:43 h - Mié, 23 Nov 2022

“¿Identi-qué?” es el nuevo concepto que trae la cuarta edición del TEDxUCAL 2022, que invita a los participantes a reflexionar sobre uno de los conceptos más trascendentes para una sociedad que tiene una historia, un presente conflictivo y un futuro incierto: la identidad. El evento, organizado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), se realizará el próximo sábado 26 de noviembre. 

El TEDxUCAL estará dedicado a compartir historias no contadas y a exponer ideas de profesionales y personas, que a través de sus experiencias invitarán a analizar sobre los diferentes factores que nos unen como país y nos dividen como sociedad. Los interesados podrán participar gratuitamente de esta jornada de charlas, previa inscripción: https://tedxucal.com/ 

Esta edición, que ha sido desarrollada en alianza con el TED global y empresas que se han alineado en esta misión de compartir experiencias y soluciones, contará con la participación de destacados expertos de diferentes sectores: La chef peruana, Arlette Eulert; la politóloga, Paula Tavára; la educadora y comunicadora, Macarena Arribas. Así como, el periodista peruano, Bruno Ortiz; la influencer Alexandra Yupanqui; entre otros. 

Estos profesionales serán los encargados de hacer sentir y pensar sobre diversas experiencias que develan nuestra identidad como peruanos dentro y fuera del Perú. Para este año, el TEDxUCAL retornará a su formato presencial, el cual se llevará a cabo en el auditorio de la UCAL, ubicado en la Av. La Molina 3755, La Molina, a partir de las 09:00 a.m. 

Es importante mencionar que estas charlas también se transmitirán en vivo y serán alojadas en la página web oficial del TED mundial, donde se podrán volver a escuchar, analizar y reflexionar, evaluando el cambio, la transformación y la innovación que lograron.

/AB/NDP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina