Cultural

Proyecto Bicentenario firmó libro conmemorativo de independencia del Perú

11:00 h - Sáb, 10 Jul 2021

Con el registro de su firma en el libro conmemorativo del Acta de la Declaración de la Independencia del Perú, la directora ejecutiva del Proyecto Especial Bicentenario (PEB), Laura Martinez, se unió a la iniciativa de la Municipalidad de Lima que promueve la identidad cultural y el ejercicio de ciudadanía en el marco de los 200 años de nuestra república.

Desde el parque Neptuno, en el Cercado de Lima, donde se encuentra uno de los módulos de registro, Martínez destacó la importancia de la participación activa de la población en este tipo de actividades que se enmarcan en el Bicentenario.

"Esta iniciativa visibiliza las diversas procedencias que conforman nuestra capital, esa Lima multicolor, con mucha heterogeneidad, un crisol de razas y culturas, y que servirá como registro de cómo llega nuestra nación a los doscientos años", indicó Martínez.

Tras recordar que más de 24 mil ciudadanos y ciudadanas ya son parte de esta iniciativa, la directora ejecutiva del Proyecto Bicentenario invitó a todos los peruanos y las peruanas a participar de ella.

"Los invito a firmar de manera presencial o a través de la web y expresar así su sentir y la nueva ciudadanía en el bicentenario".

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina