Cultural

Premio Copé de Oro de Petroperú fue presentado de manera virtual

12:07 h - Lun, 20 Jul 2020

En medio de gran expectativa, Petroperú presentó la obra “Mi monstruo sagrado”, Premio Copé de Novela 2019, cuya autoría recae en Alejandro Neyra, actual titular de la cartera de Cultura.

La actividad, que se realizó de manera virtual, en una transmisión en vivo -a través del fanpage Centro Cultural Petroperú - contó con los comentarios del reconocido escritor Carlos Herrera y de Antonio González Montes, miembro de la Academia Peruana de la Lengua.

Cabe resaltar que los libros en versión digital ya están disponibles en el link:  https://www.petroperu.com.pe/gestioncultural/biblioteca-virtual/.

Al igual que esta presentación, otra similar se realizó el pasado martes con los poemarios “Expediente Vallejo”, Premio Copé Oro de Poesía 2019, de Johnny Barbieri. “En los bosques de infinita música”, Premio Copé Plata de Poesía 2019, de James Quiroz y “Las primeras estaciones”, Premio Copé Bronce de Poesía 2019, de Karen Vila, fueron las obras que, de manera virtual, fueron también presentadas. 

Antología de cuentos

Para el próximo jueves 23, también a las 7:00 p.m., se realizará la presentación de la obra “Viajes y virajes. Antología de cuentos de la Comunidad Andina”, de autores varios. Los comentarios estarán a cargo de la escritora ecuatoriana Solange Rodríguez Pappe y del connacional Johann Page Flores, así como de Ricardo Sumalavia Chávez, compilador del libro.

La presentación de estos libros forma parte del trabajo continuo que Petroperú realiza de manera permanente, en el marco de su política cultural en beneficio de estudiantes, investigadores y sociedad en general.

/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina