Cultural

Ministro de Cultura participará en presentación de la Feria Internacional del Libro

11:00 h - Lun, 27 Jun 2022

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, participará en la presentación de la 26 Feria Internacional del Libro (FIL) Lima que tiene como objetivo informar a la opinión pública el retorno presencial, los detalles del programa cultural, los homenajes y la oferta editorial en este importante evento que se realiza todos los años.

La FIL Lima es uno de los eventos culturales más importantes del Perú en el sector editorial, el cual es fundamental para el desarrollo cultural de nuestro país, donde se promueve la lectura, la investigación y la producción editorial.

El evento es organizado por la Cámara Peruana del Libro, una organización de la sociedad civil, que suma 76 años de labor y que este año está a cargo de organizar su vigésimo sexta edición.

La inauguración de la FIL Lima será el próximo jueves 21 de julio y en las próximas horas se anunciarán a los invitados internacionales que serán parte de esta fiesta literaria.

Como ya anunció en esta Feria del Libro habrá "una mixtura" entre actividades presenciales y virtuales en la FIL Lima 2022. 

"No pensamos solo en la transmisión en vivo, sino vemos la posibilidad de una interconexión entre los invitados extranjeros y nacionales a través de una presencialidad", sostuvo el pasado mes de abril cuando se anunció el regreso presencial de la feria; asimismo confirmó que se mantendrán las compras de entradas y libros vía web.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina