Cultural

Mincul: hasta 50% de descuento en libros del stand La Independiente

16:42 h - Jue, 16 Dic 2021

El Ministerio de Cultura (Mincul) anunció un descuento de hasta 50 %, entre el viernes 17 y el domingo 19 de diciembre, en los libros del stand colectivo de La Independiente, ubicado en la sede institucional de San Borja.

Mediante nota de prensa, el portafolio señaló que el público podrá visitar en los horarios de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., en el hall de la sala Mochica, primer piso del Mincul, en la avenida Javier Prado Este 2465. El ingreso será libre.

La Independiente presenta, en esta ocasión, 110 títulos peruanos bibliodiversos, de géneros y registros variados, como poesía, ensayo, ciencia ficción, terror, literatura infantil y juvenil, novela, cuento, ciencias sociales, traducción peruana, literatura en lenguas originarias, teatro y crónica.

El stand colectivo reúne a 28 editoriales independientes, de 9 regiones del Perú: Áncash, Arequipa, Cusco, Huánuco, Junín, Lambayeque, Lima, Piura y San Martín

Entre las novedades, se puede encontrar los títulos Soy señora. Testimonio de Irene Jara de la investigadora Francesca Denegri (Editorial Achawata); El acento en la diferencia. Escribir en el Perú desde una mirada LGTBIQ, editado por Juan Carlos Cortázar (Campo Letrado); Huella de tigre de la autora Maica Guerrero (Estación La Cultura) y la más reciente edición de Buscando un inca. Identidad y utopía en los Andes del historiador Alberto Flores Galindo (Editorial Horizonte).

Actualmente, La Independiente se ha consolidado como un espacio de exposición y comercialización dedicado a la producción editorial peruana, cuyo propósito es promover la labor editorial y contribuir a dinamizar la oferta de contenidos peruanos que destacan la bibliodiversidad.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina