Cultural

Lanzan nueva edición de “La Ciudad de Huamanga: Espacio, Historia y Cultura”

12:03 h - Mar, 1 Dic 2020

Bajo la edición de Lluvia Editores y el auspicio del Club Social Huamanga, el próximo 7 de diciembre se presentará un nuevo ejemplar del libro “La Ciudad de Huamanga: Espacio, Historia y Cultura” de los antropólogos e historiadores Enrique González Carré y Jaime Urrutia Ceruti y el arquitecto Yuri Gutiérrez Gutiérrez.

Esta nueva edición se edita después de 25 años de su lanzamiento (1995) ratificando el objetivo de poner en evidencia la vida, la historia y la cultura que desarrollaron los pobladores huamanguinos en el tiempo, y ahora con nuevos datos, fotos e información gracias a las investigaciones hechas por sus autores que lo convierten en un texto actual y completo.

El evento será transmitido vía Facebook de Lluvia Editores a las 5 p.m. Esta presentación, que se realizará desde la ciudad de Lima, es un anticipo por las actividades de conmemoración del aniversario de la Batalla de Ayacucho y por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

La ceremonia contará con la participación del Dr. Luis Lumbreras Salcedo, reconocido antropólogo, Premio Nacional de Cultura; el Dr. Marco Martos Carrera, Presidente de la Academia Peruana de la Lengua y la Embajadora Luzmila Zanabria Ishikawa, condecorada con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos Gran Cruz del Perú

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina