Cultural

La Caravana de Miguel Grau llega a las zonas más vulnerables

12:40 h - Sáb, 8 Oct 2022

Hernán Gonzales Fernandini, historiador, autodidacta de 88 años, es autor de la publicación “MIGUEL GRAU, HEROE TOTAL”, que tiene por objetivo, dar a conocer la gesta heroica del peruano del milenio, y contribuir en la formación de una conciencia ciudadana en nuestra sociedad, destacando el sentido del deber y el amor a la patria.

A través de este libro se relata la biografía del héroe de manera didáctica y sencilla, además se narra cómo el comandante fue la pesadilla de la flota chilena durante los primeros meses de la Guerra del Pacífico, su victoria en el combate de Iquique y cómo rescató a los ocupantes de la corbeta Esmeralda, con lo cual se ganó el apelativo de “Caballero de los mares”.

En esta fecha conmemorativa del 143° aniversario del glorioso combate de Angamos, se resalta la importancia, para que todo peruano tenga en sus manos este libro, que se distribuye de manera gratuita a través de Bigmound Group, a nivel nacional.

Además, cuentan con el respaldo de la Marina de Guerra del Perú, quienes además brindan charlas alusivas y les llevan sano entretenimiento a todos los rincones de nuestro país.

/MR/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina