Cultural

IRTP rindió homenaje al primer actor Carlos Gassols

12:03 h - Vie, 3 Jun 2022

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) rindió un merecido homenaje al primer actor y miembro de la familia de Radio Nacional, Carlos Gassols Eyzaguirre, por su vasta trayectoria artística y profesional.

En la ceremonia celebrada en las instalaciones de Radio Nacional, estuvieron presentes el presidente ejecutivo del IRTP, Joseph Dager; la gerente general Mónica Díaz; así como el gerente de Radio Francisco Mejorada; y demás funcionarios y trabajadores de la entidad estatal.

“Me siento demasiado contento. Lo acepto y lo aprecio por tratarse justamente de Radio Nacional que hoy me acoge. Me agasaja mucho y no sé cómo agradecer tanto cariño como el de ustedes. Quisiera dar más al Perú. Agradezco la presencia de todos, los amo mucho”, dijo emocionado el también conductor de El Podcast de Carlos Gassols, material donde brinda comentarios sobre valores en la sociedad, así como reflexiones sobre el arte, cultura y el teatro.

Al finalizar el evento, el titular del IRTP le hizo entrega a Gassols de un plato recordatorio sinónimo de agradecimiento y valoración de su gran trayectoria.

/LC/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina