Cultural

Gran Biblioteca Pública de Lima inicia servicio de préstamo de libros por recojo y delivery

12:58 h - Mar, 20 Oct 2020

Con el fin de promover el acceso a la lectura en beneficio de la ciudadanía, la Gran Biblioteca Pública de Lima inició el servicio de préstamo de libros por recojo y devolución del material bibliográfico, así como el préstamo de libros a domicilio por delivery, llegando a los distritos aledaños al Cercado de Lima (Breña, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre y Lince).  

Los usuarios podrán solicitar el préstamo de hasta seis títulos por dos semanas. Para habilitar este servicio se han desarrollado los protocolos de seguridad necesarios en este contexto y se ha hecho una selección especial de publicaciones del catálogo general de la Gran Biblioteca Pública de Lima.

Para solicitar el préstamo, se debe ingresar a la sección de servicios de la página web de la Biblioteca Nacional del Perú, seleccionar la opción Gran Biblioteca Pública de Lima, buscar el libro que se desea y finalmente completar un formulario con sus datos personales y el horario en el que se realizará el recojo del material. 

El enlace para acceder a este servicio es https://bit.ly/31rTmcx. Y para absolver consultas, se puede escribir a gbpl@bnp.gob.pe 

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina