Cultural

Feria del Libro "Ciudad con Cultura" llega a Ate

8:11 h - Lun, 17 Oct 2022

Desde este martes 25 al domingo 30 de octubre, la Feria del Libro "Ciudad con Cultura" llega a Ate para presentar no solo una variada oferta, sino diversas actividades culturales gratuitas para toda la familia.

El evento contará con diversas librerías y distribuidoras locales que ofrecerán promociones y descuentos en libros y cómics desde 5 soles, como Librería La Lectorcita, Distribuidora Tommy, Librería DG y Librería Mayra & DCA, desde las 11:30 a. m. a 9:00 p. m. en el Parque Cívico, ubicado en la avenida Estrella, en Ate.

Además, se llevarán a cabo presentaciones de libros, narración de cuentos, presentaciones musicales, sesiones de lectura, talleres, recitales de poesía y concursos, como el característico Concurso de Cosplay organizado por la Feria Ciudad con Cultura que reúne a los fanáticos de los animes y súper héroes.

Cabe destacar que la feria tendrá una zona de descarga gratuita de ebooks o libros virtuales, con la finalidad de democratizar el acceso al libro y a la lectura y un área para que los más pequeños puedan recrearse pintando en cerámica.

No te pierdas las increíbles ofertas de libros de diversos géneros como novelas, ensayos, terror, fantasía, ciencia ficción, políticos, filosóficos, deportivos, históricos, infantiles, juveniles, libros antiguos, entre otros.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina