Cultural

En el Día Mundial del Teatro dictarán clases virtuales de teatro para niños

12:12 h - Vie, 26 Mar 2021

La Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua, promueve el desarrollo de las capacidades expresivas y motoras de los niños con una clase virtual de iniciación al teatro en el marco del Día mundial de esta rama de las artes escénicas. 

Desde la cuenta oficial del Facebook del Circuito Mágico del Agua, (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua) los niños podrán disfrutar de la presentación programada para el sábado 27 de marzo, a las 5 p.m. donde desarrollaran actividades de expresión corporal, creatividad, dinámicas y técnicas a cargo de  Jonathan Oliveros, especialista en pedagogía teatral, artista escénico y director general de la primera escuela de teatro musical para personas con discapacidad: Liberarte, Talleres Especiales.

Por otro lado, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva invita al público a seguir todos los detalles de las actividades en las redes sociales y a disfrutar de sus atractivos, de lunes a jueves de 2 p.m. a 7 p.m. y de viernes a domingo de 12 m. a 7 p.m., a solo 4 soles.

Cabe resaltar que, para evitar aglomeraciones, se ha dispuesto una ruta de recorrido durante una hora como máximo.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina