Cultural

El 63 Concurso Nacional de Marinera se vive nuevamente por TVPerú

10:47 h - Vie, 27 Ene 2023

¡Luego de tres años, la fiesta de la marinera retorna a TVPerú! Así es, este sábado 28 desde las 10:00 am y domingo 29 a partir de las 10:30 am, TVPerú llevará a todos el país, el 63.er Concurso Nacional de Marinera, que en esta oportunidad tendrá como escenario el Polideportivo del Callao.

La conducción estará nuevamente a cargo de la encantadora Fátima Saldonid, quien nos dará a conocer, todas las incidencias que se registren durante estos dos días de transmisión ininterrumpida, en vivo y en directo para todo el país.

TVPerú realizará un gran despliegue de personal técnico, operativo, logístico y de producción que se verá complementado con los equipos de transmisión digital que utilizará para cubrir tan importante evento que pone ante los ojos del mundo a nuestro baile nacional, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial del Perú.

El concurso también podrá ser visto en todo el mundo a través del streaming.  Para ello, el público podrá conectarse desde cualquier dispositivo ingresando a la web http://tvperu.gob.pe/play

Asimismo, las redes sociales de TVPerú estarán publicando contenidos desde el Polideportivo, brindando detalles del desarrollo del concurso.  Del mismo modo, el público televidente podrá interactuar utilizando del hashtag  #MarineraxTVPerú

Es así como el IRTP mantiene su compromiso y apoyo constante hacia la promoción de nuestra cultura con la finalidad de unir a la familia y promover la integración de los peruanos y peruanas.

/MO/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina