Cultural

Coro Turetsky y Soprano presentarán concierto gratuito para promover la paz

/Difusión/
20:32 h - Mar, 25 Oct 2022

Por primera vez en el Perú, el Coro Turetsky y Soprano ofrecerán un concierto gratuito denominado “Canciones de la Unidad”, con el objetivo de promover la paz y amistad entre los pueblos a través de la música. El proyecto ha recorrido ya más de 25 países de Europa, Asia, América del Norte y América Latina.

Coro Turetsky, el proyecto principal de Mikhail Turetsky, es un fenómeno musical del siglo XXI, la sinergia de las posibilidades vocales únicas de la actuación y el carisma extraordinario de los solistas. El grupo está formado por 10 solistas.

Laureado de varios premios nacionales e internacionales, el coro hizo presentaciones conjuntas con Julio Iglesias, Emma Shapplin y Gloria Gaynor. 

El grupo Soprano, un nuevo proyecto del Coro Turetsky, está integrado por  siete mujeres, con todos tipos de voces femeninas que existen en el mundo.

Juntos ellos forman un elenco legendario, que presentará al público peruano repertorio sin igual, que no tiene fronteras, pues va desde el clásico mundial hasta el rock, desde el pop hasta la ópera, desde el jazz hasta los éxitos folklóricos. 

Los artistas cantarán en diferentes idiomas e interpretarán tales temas clásicos como La Oda a la Alegría, Ave María, Bella ciao, Hava Nagila y por supuesto canciones populares rusas, entre otras.

/RP/Andina/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina