Cultural

Coro Nacional de Niños regresa al Gran Teatro con “Cuando seas grande”

/Difusión/
20:49 h - Jue, 6 Oct 2022

Gran Teatro Nacional confirma segunda fecha del sensacional tributo al pop-rock para este domingo 9, a las 5:30 de la tarde.

Debido al éxito registrado en la primera fecha, el Gran Teatro Nacional (GTN) confirma la segunda presentación del espectáculo musical Cuando seas grande Vol. III, homenaje del Coro Nacional de Niños del Perú al pop-rock en inglés y español. 

La agrupación infantil, dirigida por la maestra Mónica Canales, vuelve al primer escenario artístico del país este domingo 9 de octubre, a las 5:30 p.m., junto a la banda juvenil Chaivers y vocalistas invitados.

Las divertidas y conmovedoras reacciones de aquellas personas que disfrutaron el pop-rock de las décadas de los años setenta, ochenta y noventa, animaron al GTN y el Coro Nacional de Niños a repetir la experiencia con un repertorio de canciones emblemáticas en inglés y español.

Las entradas para el concierto Cuando seas grande Vol. III están a la venta en la plataforma Joinnus.com y en la boletería del GTN.

Menores de 18 años, estudiantes de universidades e institutos superiores, mayores de 60, docentes de instituciones educativas públicas, jóvenes del Servicio Militar Voluntario y miembros del Conadis tienen el 50% de descuento.

/RP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina