Cultural

Conciertos para disfrutar en casa en esta Semana Santa

18:56 h - Mié, 8 Abr 2020

El Gran Teatro Nacional nos ofrece un programa cargado de cultura, música y canto, pensado para disfrutar desde casa en esta Semana Santa. Se trata de 3 conciertos de primer nivel a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario y el Coro Nacional de Niños. Podremos disfrutar de estos conciertos el jueves 9, viernes 10 y domingo 12 de abril, a través de la nueva plataforma digital del Gran Teatro Nacional https://envivo.granteatronacional.pe/

Conoce el programa:

Misa Andina

Un verdadero homenaje a la riqueza cultural peruana. Más de 110 músicos dan vida a la obra maestra de Núñez Allauca, destacado compositor moqueguano de la generación del 70.

                Fecha y hora: jueves 9 de abril, 8:00 p.m.

                Participan: Coro Nacional y Orquesta Sinfónica Nacional

 

La Pasión según San Mateo

Concebida 1729, es considerada la obra religiosa más importante de la historia musical por su elevada creación poética y sensibilidad.

Fecha y hora: viernes 10 de abril, 7:00 p.m.

                Participan: Coro Nacional y Orquesta Sinfónica Nacional

El Mesías

Fue creado por el compositor de origen alemán Georg Friedrich Händel y es el oratorio más conocido e interpretado de todos los tiempos.

                Fecha y hora: domingo 12 de abril, 5:00 p.m.

Participan: Coro Nacional, Coro Nacional de Niños y Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario

               

El link de transmisión de cada concierto será publicado en la página de facebook del Gran Teatro Teatro Nacional, en las fechas y horarios señalados en el programa. Te dejamos el enlace aquí: https://www.facebook.com/GranTeatroNacional


Las más leídas

Lo último

Peruano opina