Cultural

Cinefórum BNP proyectará película peruana “Dinero Gris” 

/Difusión/
16:14 h - Vie, 14 Oct 2022

El Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta la película peruana “Dinero Gris”, este martes 18 de octubre, con ingreso libre, a las 7:00 p.m., en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja).

 “Dinero Gris”, cuenta la historia de Héctor, un padre de familia que se involucra en el delito de lavado de dinero y estresado por el ajetreo de los negocios ilegales, decide tomarse un respiro con la mafia, sin saber que esta petición es casi imposible.

Este filme es dirigido por el cineasta, director de cine, guionista, productor, músico y pintor; Eduardo Ramos Olivera, y es protagonizada por el destacado actor Fernando Pasco junto a un reparto de experimentados y jóvenes actores como: Claudia Cánepa, Schila Crispin, Cinthya y Rodrigo Novoa, entre otros.

Tras la proyección del largometraje, se realizará un conversatorio en el mismo auditorio, el cual contará con la participación del realizador, Eduardo Ramos Olivera, junto al gestor cultural de la BNP, Jorge Mateo.

La función es de ingreso libre y podrán asistir todas las personas mayores de 18 años, y menores de edad acompañados(as) de un adulto, que lleguen a partir de las 6:30 p.m.

NO TE PIERDAS

El próximo martes 25 de octubre se proyectará “Trilogía muda”, película del director Daniel Rodríguez es una compilación de tres episodios mudos (sin diálogos) unidos por una corriente de pensamiento, plasmada con pocos elementos, y que hace del espacio, del tiempo, y del movimiento, modos de expresión puramente cinematográficos. Hay rostros, movimientos lentos o rápidos, desesperación, fatalidad, un horror apenas entrevisto, deseo y miedo a la libertad. También hay amor, quizá como una ilusión, más que como una realidad.

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina