Cultural

“Ciclo pensando el Perú” una mirada humanista de cómo llegamos los peruanos al Bicentenario

6:30 h - Mié, 5 Oct 2022

En el año del Bicentenario de nuestra Independencia, el IRTP promueve espacios para mirarnos y reflexionar sobre el país que hemos construido.

En esa línea, con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito cultural, social e intelectual, el programa de Radio Nacional del Perú “Que fue de tu vida” bajo la conducción de  Socorro Sampén desarrolla todos los domingos el ciclo “Pensando el Perú”.

“Este es un especial con diferentes personalidades destacadas del ámbito cultural y otras personalidades, que nos brindan su mirada en relación a cómo nos encuentra el Bicentenario a los peruanos, en el tema político, la pandemia y todo lo que tiene que ver con la sociedad peruana”, nos detalló la conductora del espacio.

Para la edición del domingo 09 de octubre, Sampén tendrá como invitados a los sociólogos e investigadores Hugo Neira y Sinesio López.

La cita inicia a las 6pm vía la frecuencia modulada de Radio Nacional , 103.9 FM en Lima y por nuestra página web en vivo www.radionacional.com.pe

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina