Cultural

Biblioteca Nacional reanuda presentaciones de libro de manera presencial

15:16 h - Jue, 2 Jun 2022

Después de más de dos años de pandemia por la Covid-19, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) hará sus dos primeras presentaciones de libro de manera presencial y se realizarán en la Sala de Usos Múltiples Jorge Chediek de la institución (Av. De la Poesía 160, San Borja).

El álbum "Exlibris" será presentado este jueves 2 de junio, a las 6:00 p.m. y contará con participación del historiador Gerardo Trillo (autor), el grabador Luis Torres, el gestor cultural Roger Cáceres y la editora Gracia Angulo.

La obra, publicada por la BNP, reúne una selección de diversos tipos de estampas, etiquetas, sellos y grabados, creados por artistas para coleccionistas de libros, personalidades e instituciones y es el primer libro sobre las marcas de procedencia en el Perú.

La publicación "Elogio del libro y otros ensayos", del desaparecido escritor y crítico literario Alberto Tauro del Pino, se presentará el próximo jueves 9 de junio, a las 6:00 p.m., y contará con la participación de la lingüista Talía Tauro, hija del autor; el periodista cultural Alonso Rabí; y la editora Gracia Angulo.

Para estas dos presentaciones de libro, los asistentes solo deben presentar su carnet de vacunación con las tres dosis y llevar mascarilla KN95 o doble mascarilla quirúrgica.

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina