Cuida tu bolsillo

Lunes a viernes 6:30 – 7:00 a.m.

Conoce cuáles son los precios para viajar al mundial Rusia 2018

17:59 h - Mié, 11 Oct 2017

Christian Barrera, Director PDC Representaciones (PDCREPS), declaró vía telefónica paraCuida tu bolsillo cuánto podrían a llegar a costar los paquetes si es que la selección de fútbol peruana clasifica al mundial Rusia 2018.

La firma internacional Match Hospitality ha nombrado a PDCREPS como la cadena oficial en el Perú de la venta de entradas para el evento deportivo del próximo año. Sin embargo, el interés por sus adquisiciones es aún mayor, debido a la posibilidad que el Perú sea una de las 32 selecciones que participen en Rusia 2018.

Según Barrera, antes de comprar cualquier paquete, se debe conseguir las entradas. “Cuando ya las tienes, recién se arma todo el paquete, porque la demanda de entradas para ver los partidos del mundial es alta”, dijo.

Una vez que se adquiere las entradas se organiza el paquete turístico. “Hemos hecho contacto con las agencias para llevar a los compradores directo a Moscú y desde ahí pueden ser desplazados a cualquiera de las once ciudades donde jugaría la selección peruana”, señaló el entrevistado.

Los precios entre los que fluctúa este paquete que incluye movilidad, pasajes de avión, alojamiento y las entradas varían entre los 8 mil y 10 mil dólares.

/AF/


Las más leídas

Lo último