Actualidad

Sunedu: miembros del Consejo Directivo aseguran no haber recibido vacunas

17:17 h - Mar, 16 Feb 2021

Los miembros del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu)  expresaron no haber recibido ningún tipo de vacunas contra el nuevo coronavirus.

“No hemos recibido ningún tipo de vacuna contra el covid-19. Lo hacemos por medio de este comunicado público pues estamos convencidos que es nuestra obligación con la ciudadanía a la que nos debemos”, señalaron.

Indicaron que los actos suscitados merecen el más enérgico rechazo, puesto que suponen un aprovechamiento inaceptable de situaciones de poder para obtener indebidamente beneficios personales en un contexto tan dramático como el que afecta a toda la sociedad peruana.

“Los miembros del Consejo Directivo de la Sunedu como servidores nos reafirmamos en que para lograr cambios efectivos en favor de la sociedad tales como una reforma universitaria es condición indispensable la construcción y consolidación de instituciones sólidas dignas de confianza de la población así como eliminar la práctica de los privilegios”, agregaron.

/MO/

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina