Actualidad

Pronabec lanza concurso de 10,000 becas para estudiantes afectados por la pandemia

11:46 h - Sáb, 24 Jul 2021

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) otorgará, bajo una rigurosa selección, 10,000 becas a aquellos estudiantes de universidades, escuelas o institutos de educación superior, públicos y privados, que han sido afectados por la emergencia sanitaria a causa del covid-19

El concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior, convocatoria 2021, lanzado por el Ministerio de Educación, busca atender a los estudiantes afectados directa o indirectamente por la emergencia nacional a consecuencia del coronavirus en el territorio nacional.

Los beneficiarios podrán pertenecen a universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos de educación superior públicos o privados, interesados en seguir estudios de formación profesional. 

La postulación, que es gratis y virtual, es mediante la página www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios hasta las 5:30 p. m. del 13 de agosto de 2021. Luego de la fase de la validación y subsanación de los expedientes, la lista de ganadores se publicará el 3 de setiembre, quienes deberán aceptar la beca. 

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina