Actualidad

Policía multa a 437 conductores de vehículos particulares

21:00 h - Dom, 17 Ene 2021

La Policía Nacional informó que un total de 437 conductores de vehículos particulares fueron multados en las últimas horas en Lima por violar la normativa que prohíbe la circulación de estas unidades los días domingo, como parte de las medidas para reducir los altos índices de contagio del covid-19.

El coronel Gerardo Araujo, jefe de la División de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP, precisó que, durante los operativos que se ejecutaron en distintos puntos de la capital, se impuso una infracción de 6,450 soles a estos conductores, además de retenerles la licencia de conducir y la tarjeta de propiedad.

“Desde las 9 de la noche de ayer hasta hoy domingo se ha multado a 473 conductores infractores que no acataron la inmovilización”, anotó.

Agregó que, paralelamente, la Policía de Tránsito, con apoyo de los efectivos de la Región Policial Lima, ha impuesto papeletas peatonales a las que salieron innecesariamente a la calle en pleno horario de inmovilización social obligatoria, de 21.00 a 04.00 horas, en la capital.

/HQ/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina