Actualidad

Periodista de Radio Nacional Luis Ciudad es reconocido con premio Yanapay de Aniquem

12:30 h - Lun, 25 Abr 2022

La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), organización privada sin fines de lucro que trabaja en la prevención de las quemaduras y en la rehabilitación integral de niños y adolescentes con secuelas severas de quemaduras otorgó el reconocimiento en su séptima edición del Premio Yanapay al periodista Luis Ciudad, de Radio Nacional del Perú. 

La Premiación Yanapay reconoce el valioso apoyo de las diferentes empresas y organizaciones que brindaron su soporte a dicha organización durante todo el año. Por lo que en mérito a su labor nuestro colega recibió la estatuilla “Aniquito” como muestra de gratitud.  

Cabe destacar que este evento es desarrollado por Aniquem desde el año 2016 y premia la labor de los distintos profesionales en categorías como: Compromiso Social, Cooperación Empresarial, Iniciativa Solidaria, Regala Sonrisas, Amigos de Aniquem, Reciclar Para Ayudar, Mejor Iniciativa Ambiental, Mejor Producto Ambiental, Doble Impacto, Ecoeficiencia, Potenciando el Valor del Reciclaje. 

En la presente edición, es la primera vez, que periodistas de distintos medios de comunicación fueron reconocidos por la difusión de sus campañas de prevención.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina