Actualidad

Oftalmólogo peruano recibe licenciatura de la marca Perú

12:35 h - Lun, 22 Mayo 2023
La comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) otorgó oficialmente al doctor Mauricio Miranda, la licencia de uso de las Marca Pals Perú.
 
Con este reconocimiento, el doctor Miranda obtiene la licenciataria de la Marca Perú. Así, la clínica que dirige está autorizada a utilizar su reconocido logotipo en los eventos institucionales, páginas web, redes sociales, material institucional, publicidad, papelería e incluso pueden colocarla en sus instalaciones.
 
El doctor Mauricio Miranda es un reconocido médico cirujano, formado en el Perú y en el extranjero. Asimismo, es el representante del Perú ante la Sociedad Internacional de Inflamación Ocular (IOSIS, por su sigla en inglés) y la Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva (ISRS, por su sigla inglés).
 
Hace unos días, el reconocido médico peruano estuvo presente como expositor en una importante conferencia, realizada en el consulado general de Miami en Estados Unidos. Dicha invitación fue cursada por la embajadora Martha Lizárraga y el cónsul David Hurtado. En esta actividad, expuso los nuevos avances en la cirugía oftalmológica en el Perú, como representante y embajador de la marca Perú.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina