Actualidad

Nacional despidió el año con encuentro virtual de colaboradores

16:55 h - Jue, 31 Dic 2020

La distancia no fue problema para que los colaboradores de Nacional se reunieran para despedir el año, hacer un balance de lo que fue el 2020 y pensar en las metas por cumplir en el 2021, año electoral y de celebración del Bicentenario de nuestra independencia. Creando contenidos que siempre pondrán por delante la educación, información y cultura peruana.

Es así que, gracias a las plataformas digitales, productores, reporteros, conductores, operadores, editores y postproductores, hicieron un espacio en sus agendas para compartir una velada de risas y despliegue artístico de los colaboradores.

El encuentro contó con el saludo de Eduardo Guzmán, presidente ejecutivo del IRTP quien hizo llegar a los colaboradores sus mejores deseos para todos y de que el 2021 siga siendo de mucho trabajo y salud.

La velada nos permitió descubrir, por ejemplo, el talento para el canto de nuestros locutores, productores y reporteros quienes interpretaron baladas, valses y cantos en castellano, quechua y asháninka.

Así también, representantes del área de multimedia y operaciones se unieron para presentar una versión del “Tema para jóvenes enamorados” de Los Belkings, demostrando que la música supera generaciones.

Contamos con algunos invitados especiales como Raúl Gutiérrez, imitador de Gilberto Santa Rosa, y David Valdez, director del grupo Andú, quienes al ser amigos de la casa, nos dejaron sus saludos musicales.

Una velada entretenida y de unión, respetando la distancia física y aprovechando la tecnología para no dejar de estar juntos. En Nacional, no bajamos la guardia y nos cuidamos para cuidar a los demás. ¡Feliz año!

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina