Actualidad

Nacional: 84 años difundiendo cultura, valores, entretenimiento e información veraz

13:10 h - Jue, 28 Ene 2021

Lanzada al aire el 30 de enero de 1937, Radio Nacional del Perú es la primera radioemisora del país, que llega a millones de peruanos y al mundo entero con información plural, responsable y objetiva, promoviendo la identidad nacional y la imagen internacional por medio de sus más de 70 repetidoras y sus diversas plataformas digitales. 

Con difusión de contenidos educativos, informativos, culturales y de esparcimiento, Nacional “Nace cada Día” en el corazón de la gente, ingresando a los hogares peruanos desde hace 84 años y este 2021 acompañando a los peruanos en una época de difícil contexto como es la emergencia sanitaria producto del Covid-19.

El staff de profesionales altamente capacitados y comprometidos de forma eficiente y eficaz en las diversas areas (Prensa-Producción- Técnica y Administrativos) hace de Nacional un líder no solo histórico sino un medio que lleva la voz de los peruanos hasta los lugares más recónditos del país.

Su diversa programación llama la atención segmentada de oyentes diversos, contando con 8 programas de corte informativo, 23 de entretenimiento y 5 de servicio público. Nacional, se destaca por el fomento de la inclusión y la multiculturalidad, teniendo consigo programas de lenguas originarias que permiten llegar a las diversas comunidades y etnias a nivel nacional. 

Una trayectoria que se acompaña de la modernidad y que hoy, le da las gracias a Usted querido lector, oyente y cibernauta que nos sigue a diario a través de @radionacionaldelperu / @elinformativoennacional y la web: www.radionacional.com.pe

Nuestra razón y motivación será siempre llegar a más peruanos.

¡Feliz 84 Aniversario Radio Nacional del Perú!

/Equipo Nacional/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina