Actualidad

Minsa: Se elevó a 47 el número de fallecidos en el Perú por Covid 19

Foto:Andina
19:37 h - Mié, 1 Abr 2020

El Ministerio de Salud, confirmó que la cifra de personas fallecidas el día de hoy a causa del Coronavirus (Covid-19) se elevó a 17, con lo cual se llega a un total de 47 que perdieron la vida a nivel nacional.

Un mujer de 69 años que padecía de diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria, ingreso al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en la ciudad de Chiclayo, la evolución de su estado de salud fue desfavorable por estar infectado del Covid-19, produciéndose su deceso el 29 de marzo.

Al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en la ciudad de Lima, llegó un hombre de 68 años presentando un cuadro de neumonía e infección por Covid-19, la evolución de su estado de salud fue desfavorable produciéndose su deceso el 31 de marzo. Esa misma fecha, un hombre de 60 años, ingresó al mismo hospital presentando un cuadro de neumonía produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

Asimismo, al Hospital de Emergencia Grau en la ciudad de Lima, ingresó una mujer de 63 años de edad quien presentó un cuadro de neumonía. Su estado de salud decayó produciéndose su deceso el 31 de marzo.

Al Hospital PNP Central Luis N Sáenz en Lima un hombre de 59 años de edad, ingresó presentando un cuadro de neumonía e infección por COVID-19, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

Hombre de 26 años de edad, ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en Lima al presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria, neumonía e infección por COVID-19. Su deceso se produjo el 30 de marzo de 2020.

En el Hospital Nacional Alberto Carlos Seguin Escobedo en la ciudad de Arequipa, ingresó un hombre de 89 años de edad con neumonía e insuficiencia respiratoria, su muerte se produjo el 31 de marzo.

Por otro lado, en la ciudad de Trujillo, un hombre de 59 años de edad con diabetes mellitus y hemodializado, ingresó al Hospital Virgen de la Puerta en la ciudad de Trujillo por presentar cuadro por insuficiencia cardiorespiratoria e infección con COVID-19. Su deceso se produjo el 31 de marzo de 2020.

 Además una mujer de 65 años de edad con obesidad y diabetes, ingresó al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen por presentar cuadro de sintomatología respiratoria e infección por COVID-19, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

/CCH/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina