Actualidad

Ministra Mazzetti encabeza diálogo con especialistas de la Salud

17:55 h - Mar, 12 Ene 2021

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, sostuvo reuniones con los representantes de las federaciones de los profesionales y técnicos de la salud para conocer las medidas que permitan mejorar sus condiciones laborales y, además, compartir sugerencias sobre cómo combatir la pandemia.

Mazzetti sostuvo una reunión con Godofredo Chávez, presidente de la Federación Médica Peruana; Ricardo Ortiz, secretario de Organización; y Fidel Cruzado, representante de la organización. 

Durante el diálogo, la ministra recibió los aportes de los profesionales de la salud para hacerle frente a la pandemia ocasionada por la covid–19 y las estrategias para vacunar eficientemente al personal que se encuentra trabajando en primera línea y grupos vulnerables.

Por otro lado, Mazzetti lideró, también, el diálogo con Zoila Cotrina, presidenta de la Federación de Enfermeras del Perú, y con Mercedes Balaguer, presidenta de la Federación Nacional de Profesionales Técnicos y Auxiliares del Perú, entre otros representantes de gremios de profesionales de la salud. 

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina