Actualidad

Minedu anuncia convocatoria para encargatura de directores y gestores pedagógicos

10:12 h - Sáb, 5 Dic 2020

A través de una resolución ministerial, el Minedu estableció las condiciones de selección de directores y gestores pedagógicos correspondiente al 2021.

Los postulantes a dichos cargos deben pertenecer a la Carrera Pública Docente o estar contratados con evaluación favorable para la renovación, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en un IEST/IES público de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación (DRE) convocante. 

Además, para el cargo de directores se debe contar con el grado de maestro registrado en el Registro de Grados y Títulos de la Sunedu; y ocho (8) años de experiencia laboral general en el sector público y/o privado; y un mínimo de cinco (5) años de experiencia comprobada.

El proceso se desarrollará de manera virtual y, para ello, los postulantes deberán remitir la documentación solicitada a los correos electrónicos proporcionados por los comités de evaluación en sus respectivas regiones, conforme a los cronogramas de las etapas del proceso que cada región deberá difundir.

/MR/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina