Actualidad

Mañana continúa evaluación a postulantes de COAR

Esta fase, que se prolongará hasta el viernes 28 de febrero, consiste en una entrevista personal y la participación en una jornada vivencial en las 33 sedes habilitadas para este proceso, precisó el Ministerio de Educación.
Foto: Andina.
13:37 h - Dom, 23 Feb 2020
Mañana se iniciará la segunda fase de evaluación para los 5 mil 660 escolares preseleccionados en el marco del proceso de admisión a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) de todo el país, informó el Ministerio de Educación. 
 
Esta fase, que se prolongará hasta el viernes 28 de febrero, consiste en una entrevista personal y la participación en una jornada vivencial en las 33 sedes habilitadas para este proceso, precisó la institución.
 
El viernes último se difundió la lista de quienes pasan a la segunda etapa, indicando en cada caso el día y la hora en la que deberán presentarse a la evaluación.
 
Los postulantes deberán presentar su DNI, carné de extranjería u otro documento de identidad. Está prohibido el ingreso de cualquier artículo como lápices, cuadernos, libros, mochilas, teléfono celular o cualquier equipo electrónico, advirtió el portafolio.
 
El número de plazas vacantes a nivel nacional asciende a 2 mil 700. La publicación de los resultados finales se dará a conocer el próximo 5 de marzo y el inicio de clases en los COAR está previsto para el 23 de marzo. Los resultados de la primera fase de este proceso de evaluación están publicados en la página web www.minedu.gob.pe/coar. 
 
/MO/ /Andina/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina