Actualidad

Hospital de Emergencia en Villa Panamericana contará con servicio de televisión sin costo

16:15 h - Lun, 30 Mar 2020

La empresa Movistar anunció que puso a disposición el servicio de Movistar TV sin costo en las zonas comunes del hospital que Essalud implementó en la Villa Panamericana para atender a los pacientes afectados por el Covid-19.

Para implementar este servicio, un equipo especial de técnicos ha instalado 342 puntos de conexión de Movistar Tv entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo. Es importante precisar que las instalaciones, equipos y servicio implementado no tendrán costo mientras dure la emergencia.

En el caso de la Torre 3 se han instalado 140 puntos, en la Torre 4 un total de 133 puntos, mientras que en la Torre 7 -destinada al personal médico- son 65 puntos y en la zona de Triaje 4 puntos. 

“En estos momentos tan difíciles que atravesamos como país por el Covid-19, quisimos poner a disposición del hospital nuestro servicio de TV por cable con el objetivo de que ello les permita sobrellevar mejor la situación de emergencia”, señaló Dennis Fernández, Vicepresidente de Movistar Empresas.

/HQ/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina