Actualidad

Hincha de la ‘U’ falleció de un paro cardiaco en el estadio Monumental

16:42 h - Dom, 23 Oct 2022
Un hincha de Universitario de Deportes falleció esta tarde en las gradas del estadio Monumental cuando se disputaba el duelo entre los cremas y Sport Huancayo.
 
El joven identificado como Álvaro Zevallos, seguidor que llegó desde Mala para alentar al equipo de sus amores, sufrió un paro cardiaco y en ese momento fue atendido por el cuerpo médico que se encontraba en el recinto deportivo, sin embargo, falleció minutos después.
 
De acuerdo a lo comentado por los relatores de GolPerú, el hincha fue atendido con desfibriladores para que reaccionara, pero no surgió efecto.
 
“Lo que correspondía era paralizar el partido, no podemos hacer como si no pasara nada, es una vida. Contamos con las medidas adecuadas para actuar ante estos casos, pero el muchacho llegó sin vida a la ambulancia”, comentó Jean Ferrari, administrador del cuadro merengue.
 
Por otro lado, el comisario del partido, Luis Tumay, señaló que se realizará un acta donde se acredite que ambos equipos están de acuerdo con la reprogramación del cotejo para mañana lunes a las 8 de la noche.
 
Desde Radio Nacional lamentamos el fallecimiento del joven hincha crema y le enviamos el más sentido pésame y fuerzas a la familia de Alvaro Zevallos.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina