Actualidad

Continúa inscripción para voluntarios de vacuna Sinopharm

10:34 h - Dom, 25 Oct 2020

Germán Málaga Rodríguez, investigador principal de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), informó que siguen abiertas las inscripciones a quienes deseen participar en la convocatoria complementaria de 6,000 nuevos voluntarios para recibir la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

Dijo que este nuevo llamado está dirigido a poblaciones vulnerables, como trabajadores de salud, miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas, choferes  y cobradores de transporte, trabajadores de mercados y limpieza, y otras personas cuya actividad involucre contacto con el público. 

"En la primera convocatoria hemos vacunado 6 mil voluntarios. Se ha hecho una segunda convocatoria la semana pasada y hasta el momento se presentaron 2,500 voluntarios; de ellos, hemos seleccionado a 1,000 pues los demás no califican porque ya han tenido covid-19 o porque sus ocupaciones no son de riesgo", manifestó en TV Perú.

Recordó que quienes desean ser voluntarios deberán ingresar en la web vacunacovid.pe y hacer click en el banner rojo Deseo participar en la Sede UPCH donde aparecerá un formulario para ser llenado con todos los datos del interesado.  

/HQ/Andina

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina