Actualidad

Alcalde Jorge Muñoz repartió donación de 240 mil latas de leche

Foto:Difusión
15:06 h - Lun, 30 Mar 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recibió 240 mil latas de leche por parte de la empresa Gloria S.A. De ellas, 120 mil fueron distribuidas a 10 mil familias de 36 asentamientos humanos de diferentes zonas de Lurigancho-Chosica.

Una misma cantidad beneficiará a la población más vulnerable de la ciudad de Lima, como los usuarios de los comedores y albergues de la comuna. Gracias a un trabajo conjunto con las asociaciones de vivienda y líderes vecinales, este importante insumo llegará también a otras zonas, como el distrito de Pachacámac, en los próximos días.

Con esto, se busca brindar un soporte alimentario de calidad que permita mejorar la nutrición de miles de familias que están atravesando una difícil situación, durante este periodo de emergencia sanitaria y aislamiento social, debido a la propagación del COVID-19.

“Aquí hay un trabajo donde todos están poniendo el hombro. Esta es una donación que hace la empresa Gloria para entregar a los dirigentes de Lurigancho-Chosica. Estamos apoyando con todo lo que podamos darles para que estén alimentados y protegidos, tenemos que seguir teniendo este espíritu solidario para nuestros ciudadanos”, enfatizó la autoridad edil.

Durante la actividad, el alcalde de Lima agradeció este importante aporte al director de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de Leche Gloria, Juan Carlos Belaunde, y aseguró que continuará impulsando acciones que garanticen el acceso a los insumos de primera necesidad por parte de la población más vulnerable.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina