Deportes

Alianza Lima se mide esta tarde con Sport Rosario en Huaraz

Tras igualar a cero con Boca Juniors por Copa Libertadores, los dirigidos el Pablo Bengoechea tienen otra labor complicada y es traerse los tres puntos de Huaraz, una plaza complicada para cualquier rival por la altura.
16:07 h - Dom, 4 Mar 2018

Alianza Lima se mide desde las 6 y 15 de la tarde a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas de Huaraz, donde buscará un triunfo para no distanciarse del líder del grupo A, Sporting Cristal, en la sexta fecha del Torneo de Verano.

Tras igualar a cero con Boca Juniors por Copa Libertadores, los dirigidos el Pablo Bengoechea tienen otra labor complicada y es traerse los tres puntos de Huaraz, una plaza complicada para cualquier rival por la altura.

El cuerpo técnico aliancista realizará algunas variantes debido a la seguidillas de partidos al que está sometido su plantel, ya que en menos de una semana enfrente a Universitario -ganó 3-1- y Boca Juniors.

Los referentes de la escuadra "blanquiazul" como  Gonzalo Godoy, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado no será tomados en cuenta para este cotejo.

Por su parte, el dueño de casa, Sport Rosario, buscará recuperarse de la goleada sufrida ante la Univerdad San Martín (4-0) y así llegar expeditos para enfrentar a Atlético Cerro por la Copa Sudamericana.

/MO/ /Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina