Deportes

Sofía Mulánovich: “La radio te da mucha imaginación y sentimientos”

En Nacional Deportes, nuestra campeona de surf mostró su aprecio hacia este medio de comunicación que está de celebración
3:26 h - Mié, 14 Feb 2018

Porque la radio nos transporta, a través del sonido, hacia donde nuestra visión no logra llegar. En el Día Mundial de la Radio, Nacional Deportes “La Cátedra” recordó los más emocionantes momentos del deporte, narrados por este medio de comunicación. Para ello, contó con una invitada especial, Sofía Mulánovich.

Cómo olvidar aquel 2004 cuando la “Gringa” logró el título de Campeona Mundial de Surf, siendo la primera peruana y sudamericana en conseguir este campeonato. Santos Calderón, productor de “La Cátedra”, fue uno de los privilegiados que consiguieron la entrevista con Mulánovich.

“Es linda la radio, una forma bien bonita de comunicación. Mi primera entrevista fue cuando salí campeona mundial cuando gané el mundial, con Santos. Fue una experiencia muy bonita” (…) “Emociona, sientes la emoción en la voz de la narración. La radio te da mucha imaginación y sentimientos en ese momento”, expresó la campeona mundial en Nacional FM.

Sofía no pudo dejar de manifestar su alegría por la inclusión del surf como nueva disciplina en los Juegos Panamericanos 2019, a desarrollarse en Lima. Anunció que se viene preparando fuertemente para competir y “dejar el nombre del Perú en alto”.

“Que el deporte del surf esté incluido en los Panamericanos 2019 da mucha emoción y alegría. Estoy entrenando duro y espero ganar. Estoy motivada y espero representar a nuestro Perú con lo que más me gusta hacer. Mañana es la ceremonia que me nombrarán como embajadora de los panamericanos, muy emocionada por ese evento, en casa, de esa magnitud. Nos motiva a entrenar fuerte”, manifestó la “Gringa”. 

/KAB/ Foto: Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina