Tierra que Canta

Lunes a viernes 05:00 p.m. a 06:00 p.m.

Pelo D’ Ambrosio lanzará disco con cuadro en bajo relieve

21:48 h - Jue, 8 Feb 2018

¡De colección! Así será el nuevo disco del conocido artista andino, Pelo D’ Ambrosio, próximo a cumplir su aniversario. Además de incluir sus éxitos más cantados en el Perú, esta vez contendrá un cuadro en bajo relieve con un cuento inspirado en los niños, sus más grandes seguidores.

“Mi gran disco esperado que es un cuadro andino en bajo relieve con dos discos. Yo recomiendo a los músicos andinos que cuando presenten un disco nuevo también incluyan los anteriores.  Estoy incluyendo un DVD con mis videos clásicos y conciertos históricos. A ello sumado un cuadro con un cuento en homenaje a los niños que me siguen. Será un disco de colección”, reveló el cantante a Manuel Bejarano en Tierra que Canta.  

Emocionado, el autor de la canción “Al Mundial” destacó que cuenta con muchos seguidores entre los niños peruanos. Asimismo, anunció que su canción “Maicito” podría ser incluido en el “sistema pedagógico para la enseñanza de los niños”. Para el músico andino, es muy importante tener “una reserva de músicos jóvenes”, pues de lo contrario consideró que “corremos el riesgo de que esta música se vaya a olvidar”.

/KAB/ Foto: Ángel Fabián 


Las más leídas

Lo último