Internacionales

Colombia: Cerca de diez fallecidos deja accidente de helicóptero del Ejército

18:16 h - Mar, 16 Ene 2018

Siete personas fallecidas y tres desaparecidas deja el accidente aéreo registrado en el Bajo Cauca antioqueño, cuando un helicóptero del ejército se precipitó a tierra, por causas que son aún materia de investigación.

A la zona, ya llegaron tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, y según información entregada, hasta el momento han sido rescatados 7 cuerpos sin vida y se adelanta la búsqueda de los tres restantes.

El helicóptero MI17 del Ejército, con matrícula EJC 3380, cubría la ruta Caucasia – Segovia, durante una misión de movimiento aéreo.

A través de un comunicado de prensa, el Ejército Nacional confirmó que a bordo de la aeronave se encontraba la tripulación integrada por dos oficiales y dos suboficiales y seis pasajeros: cuatro militares y dos civiles, que hacían parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la Aviación del Ejército que estaban realizando inspecciones a los puntos de tanqueo ubicados en esta zona del país para garantizar las operaciones en la región.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina