Deportes

Cristiano Ronaldo logró su quinto Balón de Oro

CR7 fue premiado como el mejor jugador del 2017, superando a Lionel Messi y Neymar
20:20 h - Jue, 7 Dic 2017

Hace unas horas el futbolista portugués Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro de la revista France Football. El jugador del Real Madrid recibió esta distinción por quinta vez en su carrera, igualando al argentino Lionel Messi, quien también tiene cinco balones de oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ceremonia tuvo lugar en el mirador de la Torre Eiffel en París, Francia. La entrega del Balón de Oro comenzó con una imagen general de dicha estructura. Luego, la cámara fue acercándose hacia uno de los pisos de la torre hasta llegar a ver a Ronaldo con el premio en mano.

Esta elección del mejor jugador del año fue distinta a las ediciones anteriores, ya que los periodistas, en lugar de votar por tres jugadores como habitualmente lo hacían, pudieron hacerlo por cinco futbolistas.

Ronaldo obtuvo esta presea por encima del ya mencionado Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona, y Neymar, jugador del Paris Saint Germain. 

Cabe resaltar que este galardón no es un premio oficial de la FIFA, sino que es realizada de manera independiente por la revista francesa mencionada al inicio de esta nota.

/JV/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina