El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Sheput: La congresista Vilcatoma hace mucho daño a la política con sus actitudes pintorescas e irresponsables

17:29 h - Mié, 6 Dic 2017

Congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput en comunicación con El Informativo mostró su incomodidad con respecto a la solicitud de la congresista Yeni Vilzcatoma, quien pidió la renuncia del Jefe de Estado.

Sheput sostuvo que “la señora  Vilcatoma, le hace mucho daño a la política con sus actitudes pintorescas e irresponsables”

Asimismo señaló que hablar con naturalidad de vacancia y renuncia presidencial demuestran el “infantilismo político” de la congresista Vilcatoma.

El fujimorismo no está a la altura para llevar un caso como Lava Jato.

De otro lado, Sheput manifestó que Vilcatoma, trabaja, es operadora y engreída del fujimorismo. Están haciendo de esto, un show.

Las investigaciones de la comisión Lava Jato, producirá un “tsunami político” y lo único que puede desviar el foco de atención es la inestabilidad del Presidente, lo que quieren es cambiar el foco de atención de la opinión pública, para que no se fijen sobre las próximas acusaciones.

Finalmente, el legislador sostuvo que la cantidad de nombres que se viene en la investigación de Lava Jato, va a destruir el sistema de prestigio del país.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último