Entretenimiento

Película “El Sistema Solar” se estrena el 16 de noviembre

20:58 h - Jue, 9 Nov 2017

Como anticipo a las celebraciones navideñas, la próxima semana se estrenará la película nacional  “El Sistema Solar”, una historia que cuenta un reencuentro familiar con motivo de esta fiesta. Así lo explicaron Daniel Higashionna y Javier Valdés Garrido – Lecca, director y actor respectivamente.

En A mi manera conversaron sobre el estreno de la película basada en la obra de Mariana de Althaus. “El padre y sus hijos acceden a reunirse porque tienen que contar nuevas situaciones que han ocurrido en sus vidas”, señaló Valdés.

Por su parte, Higashionna comentó que vió la obra en el 2013 y se enamoró de ella. “Me pareció interesante y un reto. Al principio mandamos los guiones a Mariana y ella prefirió no intervenir mucho porque me dijo que era como mi hijo. Hace poco le mostramos la película y le encantó. Está sumamente contenta con el resultado”.

Javier Valdés declaró que también gustó de la obra teatral y se sorprendió al recibir la invitación para ser parte del elenco de la película.

El largometraje ya fue estrenado en España y ha recibido críticas favorables. En el Perú se estrenará el 16 de noviembre y entre los actores del reparto están Gisela Ponce de León y la actriz española Adriana Ugarte.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina