Entretenimiento

San Miguel organiza este domingo el “Fashion Guau” en la Costa Verde

18:24 h - Mié, 23 Ago 2017

La Municipalidad de San Miguel organizará este domingo 27, el desfile de canes denominado “Fashion Guau”, en el nuevo BoulevArt Canino de la Costa Verde, ubicado a la altura de la bajada del parque John Lennon.

La actividad iniciará al mediodía, donde perros de distintas razas y tamaños desfilarán luciendo los más originales y atractivos trajes. Asimismo, se contará con la presencia de “Biuf”, el reconocido perro skater, quién realizará una exhibición de habilidades sobre ruedas.

El alcalde de la Municipalidad San Miguel, Eduardo Bless, inaugurará el nuevo y moderno “BoulevArt Canino”, el cual tendrá un área de extensión de Mil 300 metros cuadrados. Será un espacio exclusivo de canes, donde habrá elementos recreativos, bebederos y contenedores para el arrojo de las heces.

También habrá una zona de entrenamiento y educación para los dueños de los perros, donde los instructores enseñarán como educar a sus mascotas y así promover una tenencia responsable.

Del mismo modo, en la inauguración habrá ferias, donde 40 tiendas ofrecerán productos exclusivos para mascotas, como alimentos, ropa, correas y diversos accesorios.

/PB/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina