Entretenimiento

MASCOTAS: celebran "Día del Perro" con campaña de adopción y concurso de disfraces

Asistentes podrán disfrutar de novedosos juegos, tomarse fotografías temáticas y participar de sorteos
19:15 h - Jue, 13 Jul 2017

Próximos a celebrar el "Día del Perro" en el Perú, la Municipalidad de Miraflores prepara, para este domingo 16 de julio, una divertida feria de mascotas dedicado al considerado ‘mejor amigo del hombre’, en la que también se darán instrucciones sobre la tenencia responsable de estos animalitos.

Los asistentes podrán disfrutar de novedosos juegos, tomarse fotografías temáticas y participar en sorteos. También se contará con campañas de vacunación y adopción para las personas que estén interesadas en acoger a un perrito en casa.

Pero eso no es todo. Habrá una charla sobre adiestramiento canino y un concurso de disfraces denominado “El perrito más peruanito” en el que los pequeños de cuatro patas mostrarán toda su creatividad con sus trajes.

Además, se realizará una campaña gratuita de Registro de Canes con la finalidad de contar con un registro actualizado de la población canina del distrito que permita verificar las condiciones de vida de estos animalitos. De esta manera, salvaguardar también la salud de los vecinos y visitantes.

La actividad se desarrollará en el Parque Tradiciones (av. Ricardo Palma, cuadra 8), de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Cabe destacar que algunos servicios veterinarios serán gratuitos y otros tendrán un costo económico.

Para mayores informes, puede comunicarse con la oficina de Zoonosis al teléfono 617-7371 o al correo zoonosis@miraflores.gob.pe.

/BT/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina