Regionales

Vivienda colapsa por fuertes lluvias en Pasco

La estructura del inmueble cedió durante las primeras horas del ultimo viernes ,luego que lloviera toda la noche de la víspera.

Una vivienda de adobe se derrumbó en el Asentamiento Humano Víctor Raúl Haya De La Torre,ubicado en el distrito de Yanacancha (Pasco), debido a las fuertes lluvias, dejando dos familias afectadas.
 
La estructura de la vivienda cedió en las primeras horas del ultimo viernes ,luego que lloviera toda la noche de la víspera.

“Toda mi cocina se sepultó, aquí vivimos diez personas, no tenemos donde alojarnos, está por ceder la otra parte me siento desesperada y no sabemos dónde pasar la noche”, expresó Luz García Cornelio.
 
La Agencia de Noticias Andina ,corroboró que enormes bloques de tierra habían sepultado los bienes y enseres de los damnificados.

Hasta el lugar se hicieron presentes autoridades de Defensa Civil distrital y el centro de operación de emergencia regional de Pasco, para evaluar los daños, declarar la vivienda inhabitable y gestionar la entrega de carpas y menajes. 

/M.O./


Peruano opina



Facebook