Regionales

Trabajo con el ejecutivo permite ayudar económicamente a municipios de Madre de Dios

El gobierno regional de Madre de Dios, suscribió esta mañana un importante convenio con los burgomaestres provinciales y distritales, a través del cual se descentralizan recursos económicos por un monto que supera los 7 millones de soles.

El gobernador de esta región amazónica, Luis Hidalgo, tras suscribir este convenio con nueve alcaldes de su jurisdicción, “sostuvo que estos fondos servirán para elaborar los respectivos expedientes técnicos, de obras priorizadas por las respectivas comunas”.

Hidalgo, destacó el trabajo conjunto que viene realizando su administración, con el gobierno nacional, intensificado a través de los Gore Ejecutivo, los mismos que ya rinden sus frutos, y que hoy permite suscribir este convenio con nueve alcaldes de la región, a quienes se transfieren importantes montos, para implementar las obras que sus pueblos demandan.

De igual manera dijo, “que lo único que interesa es el desarrollo y progreso de Madre de Dios, sin tener en cuenta el color político, asegurando que antes de finalizar su gestión, las provincias y distritos, tendrán una nueva fisonomía, y miles de pobladores se beneficiaran con obras que realmente necesitan”.

 /PE/NDP/


Peruano opina



Facebook