Regionales

Supervisan avances de la vía Oyón-Ambo que será ruta alterna a la Carretera Central

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, y especialistas del sector supervisaron el tramo 1 de la carretera Oyón-Ambo, vía alterna a la Carretera Central que descongestionará esta importante ruta.

De esta manera, el proyecto vial favorece a elevar la competitividad de los sectores transportes, agrícola y exportador del país, pues disminuye los costos del transporte y tiempo de viaje.

“La ejecución de esta vía es prioritaria. Por eso estamos acá, acompañados de las autoridades de Oyón. Hemos recogido información de situaciones que iremos resolviendo para continuar con los trabajos. Lo importante es que todos van a colaborar para continuar con una adecuada ejecución de la obra”, destacó el titular del MTC.

Antes de iniciar el recorrido, el titular del MTC, el director ejecutivo de Provías Nacional, Carlos Lozada, y especialistas del sector, se reunieron con representantes de la Municipalidad Provincial de Oyón. En el local del concejo coordinaron acciones para continuar con otras intervenciones de esta cartera en la zona.

/ES/NDP/

 


Peruano opina



Facebook