Regionales

Ministra del Ambiente y autoridades puneñas solucionarán problemas ambientales

La ministra del Ambiente, Lucía Ruíz, llegó esta mañana a la ciudad de Juliaca, en la región Puno, donde sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa provincial de San Antonio de Putina, y las alcaldesas distritales de Umachiri y Vilque, a fin de coordinar acciones y buscar soluciones conjuntas frente a las demandas de tipo ambiental que preocupan a dichas autoridades.

La cita se desarrolló contando con la presencia de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres; la alcaldesa provincial de San Antonio de Putina, Yolanda Barrantes; y las alcaldesas de los distritos de Umachiri, María Apaza; y de Vilque, Venancia Apaza. También estuvo el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona; y el director ejecutivo del Programa de Saneamiento Urbano, José Kobashikawa.

“Las mujeres tienen la capacidad de trabajar y de salir adelante en las actividades que desarrollan”, señaló la titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Lucía Ruiz, en este diálogo donde reafirmó el compromiso de su Sector para apoyar el rol de la mujer en la sociedad, especialmente cuando realiza gestión pública.

/PE/


Peruano opina



Facebook